Las mejores barras antirrobo para coche: Guía

La seguridad de nuestro coche es una preocupación constante. A pesar de que los sistemas de alarma de los coches han avanzado mucho, los ladrones también han perfeccionado sus técnicas. Por eso, es importante contar con un sistema de seguridad adicional, como las barras antirrobo. En este artículo, vamos a revisar las mejores barras antirrobo para coche basándonos en la guía de Motor1.

Las 5 mejores barras antirrobo para coche

1. Blokauto 9595 Barra antirrobo

La barra antirrobo Blokauto 9595 es un dispositivo de seguridad para coches que se destaca por su facilidad de uso y su efectividad disuasoria. Este dispositivo se coloca en el volante del coche y es fácilmente visible gracias a su color amarillo brillante. La barra antirrobo Blokauto 9595 cuenta con un sistema de bloqueo 'push locking' que permite cerrarlo sin llave, y viene con dos llaves planas reversibles para su desbloqueo. Este producto es universal y se puede ajustar a la mayoría de los volantes. Además, su diseño incluye brazos articulados con recubrimiento plástico para evitar daños en el volante.

2. Blokauto 954/B Barra antirrobo volante

La barra antirrobo Blokauto 954/B es un dispositivo de seguridad para coches que combina robustez y practicidad. Este producto, de aplicación universal, se instala en el volante del coche y cuenta con un sistema de bloqueo 'push locking' que permite cerrarlo sin llave. Además, su posición sobre el salpicadero y su llamativo color amarillo lo hacen altamente disuasorio. El Blokauto 954/B incluye tres almohadillas de ajuste para los volantes más finos y ofrece una relación calidad-precio aceptable. Este producto cuenta con una garantía europea de satisfacción de 2 años y el respaldo de una fábrica con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.

3. Artago 871A/B Barra antirrobo volante

La barra antirrobo Artago 871A/B es un dispositivo de seguridad para coches que combina robustez y practicidad. Este producto, de aplicación universal, se instala en el volante del coche y cuenta con un sistema de bloqueo 'push locking' que permite cerrarlo sin llave. Además, su posición sobre el salpicadero y su llamativo color amarillo lo hacen altamente disuasorio. El Artago 871A/B incluye un ajuste de rosca especial para un enganche más efectivo y preciso. Este producto cuenta con una garantía europea de satisfacción de 2 años y el respaldo de una fábrica con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.

4. ARTAGO 870 Antirrobo coche alta gama 2en1

-5%
La barra antirrobo Artago 870 es un dispositivo de seguridad de alta gama para coches que ofrece la opción de usarlo con o sin alarma. Este producto cuenta con la función exclusiva "Don’t Touch WARNING" que disuade a los posibles ladrones antes de que intenten robar el coche. Además, es muy visible gracias a su color amarillo brillante. El Artago 870 es fácil de usar gracias a su sistema "Press & Click" y se puede ajustar a la mayoría de los volantes. Este producto tiene una garantía europea de satisfacción de 2 años.

5. Artago 869 Barra antirrobo volante

La barra antirrobo Artago 869 es un dispositivo de seguridad para coches que combina visibilidad, resistencia y adaptabilidad. Este producto se coloca en el radio del volante para máxima seguridad y cuenta con un sistema reforzado de brazos articulados de cierre fácil y cerradura de alta seguridad. Su diseño moderno y su posición sobre el salpicadero lo hacen altamente disuasorio. Además, el Artago 869 incluye 3 prácticas llaves reversibles planas de puntos y es compatible con la gran mayoría de vehículos del mercado. Este producto tiene una garantía europea de satisfacción de 2 años.

Reflexión final

La seguridad de nuestro coche es primordial y, aunque los sistemas de alarma han avanzado mucho, siempre es recomendable contar con un sistema de seguridad adicional. Las barras antirrobo son una excelente opción para aumentar la seguridad de nuestro vehículo. Recuerda que la mejor barrera antirrobo es la que se adapta a tus necesidades y a las de tu coche.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)