7 mejores almohadas para embarazadas

mejor almohada embarazadas

Para la mayoría de las mujeres, el embarazo es sobre todo una cosa: difícil. Al caminar, estar de pie, sentarse e incluso acostarse, la vida se vuelve cada vez más difícil para las futuras mamás. Las almohadas para embarazadas pueden aportar al menos el ansiado alivio al acostarse. Con la almohada adecuada y un poco de práctica, las embarazadas consiguen el merecido alivio, en general y especialmente para la espalda. Además, especialmente en el último tercio del embarazo, muchas mujeres sólo pueden tumbarse cómodamente de lado. Una almohada para embarazadas es la compañera ideal. También puede prestar valiosos servicios como cojín de lactancia después del embarazo.

Para evitar problemas con la almohada para embarazadas seleccionada, debe elegirse la forma adecuada. Si prefieres una almohada de embarazo o de lactancia más pequeña, podrías tener problemas con las enormes candidatas en forma de U.

Características a tener en cuenta

  • Forma y tamaño: En lo que respecta a las almohadas para embarazadas, puede elegir entre las almohadas muy grandes en forma de U, las candidatas algo más pequeñas en forma de C o las almohadas rectas pero flexibles sin forma predefinida, que sin embargo pueden ajustarse bien. Los cojines de lactancia en forma de U son los que ofrecen más posibilidades de encontrar una posición cómoda. Por otro lado, su enorme tamaño puede resultar rápidamente impracticable. Si quieres llevarte la almohada de viaje, debes elegir una más pequeña.
  • Material y relleno: La mayoría de las almohadas tienen una funda de algodón. Como alternativa, algunos fabricantes ofrecen fundas de felpa o poliéster. El relleno de la almohada es igual de importante. También se puede utilizar el algodón. Sin embargo, es difícil que se adapte a la forma del cuerpo. Los rellenos de poliéster o las perlas de EPS funcionan mucho mejor. Son más ligeros, pero el factor natural se pierde debido a los materiales sintéticos. En cambio, esto es lo que ocurre con los empastes naturales, que son todo menos fáciles de cuidar.
  • Cuidado: Hablando de cuidado fácil: la funda debe ser fácil de quitar y lavar en la lavadora. Lo ideal sería poder lavar todo el cojín. Después, debes asegurarte de que se seca muy bien. La humedad en la almohada sería una tierra de leche y miel para las bacterias y los hongos, y desde luego no los quieres en tu almohada para embarazadas.

Almohadas de posicionamiento recomendadas para embarazadas

AS AWESLING Almohada de Embarazo, Almohada de Cuerpo Completo en Forma de U, Almohada de Lactancia, Apoyo y Maternidad para Mujeres Embarazadas con Funda de Terciopelo extraíble (Gris)
  • La Mejor Almohada para el Embarazo: Ya sea que estés en tu primer, segundo o tercer trimestre, nuestra cómoda almohada te rodeará a ti y a tu bebé con una suave amortiguación y apoyo. Relájese en puro confort. ¡Es un regalo maravilloso para las madres que están esperando!
  • Almohada con diseño ergonómico: esta almohada en forma de U está diseñada exclusivamente para seguir la forma natural de tu cuerpo para un apoyo completo para tu cabeza, cuello, vientre, espalda, caderas y piernas. Reemplaza las almohadas de cama normales y uno puede satisfacer toda la demanda.
  • Almohada multifuncional para el cuerpo: Nuestra almohada de cuidado ofrece cómodas posiciones para dormir para dormir en la espalda, el estómago y los costados. También puedes acurrucarlo mientras lees o ves la televisión para relajarte. ¡Funciona muy bien como almohada de lactancia también!
  • Adecuado para todos: Adultos de todas las edades y tamaños se beneficiarán de nuestro acogedor cojín, también puedes usarlo como almohada postcirugía para ofrecer acolchado donde lo necesites. Ya sea que haya tenido cirugía de reemplazo de rodilla o cadera, espinales o de hombro, esta almohada le ayudará.
  • Material cuidadosamente seleccionado: Elegimos material de terciopelo de alta calidad para la cubierta exterior que ofrece resistencia duradera y durablidad. Relleno de algodón PP 3D mantiene la almohada firme y no fácil de tranformar, disfrutará de la lujosa comodidad de nuestra almohada para dormir.
Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Gris-Estrella Blanca)
  • Comodidad durante el embarazo: la almohada está diseñada para brindarte momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina lactancia materna y comodidad: envolverá al bebé en un suave abrazo durante la lactancia. Amamanta manteniendo las manos libres y aprovecha al máximo este momento de intimidad con tu bebé.
  • Para los momentos de relajación de mamá: un práctico accesorio que también te permitirá descansar cómodamente en posición lateral.
  • Acolchado: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona lo hace siempre suave incluso después de lavados repetidos
  • Funda de almohada exterior: 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina (lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
-12%
Almohada de Embarazo,Nuliie Almohada de Cuerpo Completo en Forma de U,Almohada de Embarazo para Dormir,Soporte de Almohada de Maternidad de 55 Pulgadas para Espalda y Caderas,con Funda Lavable
  • [Soporte para todo el cuerpo] La almohada de embarazo para dormir proporciona un soporte para todo el cuerpo, eleva las piernas, enfría el cuerpo y apoya la espalda en un suave abrazo.
  • [Estimular la circulación sanguínea] La almohada compartirá el peso del útero para presionar los vasos sanguíneos y los senos, garantizará el flujo de oxígeno a su bebé y reducirá los mareos y las náuseas.
  • [Alivio de los dolores de espalda] Se siente como si tuviera 6 almohadas en la cama y no se escapa cuando se apoya en ellas.
  • [Ayuda para dormir] Los obsequios para el embarazo pueden ser utilizados por cualquier persona que tenga dificultades para dormir cómodamente por la noche o que no pueda dormir toda la noche. Dormir durante el embarazo ya no será difícil e incómodo.
  • [No solo para el embarazo] Las personas que no están embarazadas también encontraron consuelo en esta almohada de maternidad, desde la recuperación de una cirugía de espalda hasta otro tipo de alimentos. Puede usar la almohada durante todo el embarazo, como almohada para amamantar cuando llega el bebé o para cualquier persona que quiera acostarse en una comodidad instantánea.

Almohadas para embarazadas más vendidas

Hemos recopilado para ti una lista de las almohadas para embarazo más vendidas (la selección se actualiza diariamente).

Ofertas de almohadas para embarazadas

Aquí encontrarás las mejores ofertas disponibles en almohadas para embarazadas ordenadas por porcentaje de descuento (actualizadas cada hora).

Preguntas frecuentes sobre las almohadas para embarazadas

¿Qué almohadas para embarazadas son recomendables?

Una almohada para embarazadas adecuada facilita que las futuras madres encuentren una posición cómoda para estar tumbadas. Aquí puedes encontrar un resumen de las almohadas para embarazadas recomendadas, incluyendo estos modelos:

  • Almohada para dormir de lado en forma de U de Lilly y Ben, certificada como libre de sustancias nocivas (Oeko-Tex Standard 100)
  • Almohada de lactancia y posicionamiento en forma de C sleepy-C de Motherhood, certificada como libre de sustancias nocivas (Oeko-Tex Standard 100)
  • Las almohadas de lactancia pequeñas son una alternativa más compacta que las grandes almohadas para embarazadas.

¿Qué debo tener en cuenta al elegir una almohada para embarazadas?

Una almohada para embarazadas debe aliviar el cuerpo en la posición lateral y proporcionar así una posición de descanso cómoda. Las almohadas grandes de hasta 1,90 metros de largo son ideales para este fin; suelen tener forma de U o de C. Las almohadas en forma de U envuelven completamente el cuerpo, las almohadas en forma de C sólo ofrecen apoyo en un lado y pueden tener que doblarse al cambiar la dirección de la cama, pero no son tan voluminosas. A muchas mujeres les gusta utilizar almohadas de lactancia más pequeñas como alternativa más compacta durante el embarazo, ya que, aunque sólo pueden utilizarse como soporte para el cuello o como pequeña almohadilla, también pueden ocupar mucho menos espacio. No importa el tipo de almohada para embarazadas que elijas: La funda debe ser fácilmente desmontable y lavable a 60 grados. Algunas almohadas pequeñas pueden incluso lavarse por completo. Recomendamos especialmente las almohadas para embarazadas que han sido sometidas a pruebas para detectar sustancias nocivas y que han recibido el certificado Oeko-Tex Standard 100.

¿De qué material debe estar hecha una almohada para embarazadas?

Es importante que la funda de la almohada se sienta cómoda sobre la piel y que el relleno se adapte fácilmente a los contornos del cuerpo sin dejar de proporcionar el apoyo necesario. Son populares las fundas de algodón o con un alto contenido de algodón. También hay varios sellos que proporcionan información sobre la calidad del material: El certificado Oeko-Tex Standard 100 es una buena indicación de la ausencia de sustancias nocivas, al igual que el certificado Toxproof.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)