8 mejores hamacas eléctricas para bebés

mejores hamacas mecedoras electricas para bebes

Un balanceo suave y continuo puede hacer maravillas para calmar al bebé. Muchos bebés pueden calmarse bien de esta manera. En la forma clásica, los padres mueven la cuna con la frecuencia adecuada. En los modelos más modernos, el propio balancín lo hace con un accionamiento eléctrico y otras funciones. También se suelen añadir pequeños juguetes o música. Esto da al bebé la tranquilidad necesaria, le permite dormir la siesta o jugar con los juguetes. Mientras tanto, los padres tienen las dos manos libres para ocuparse de varias cosas o para tomarse un pequeño descanso ellos mismos.

Pero ten cuidado: una hamaca eléctrica no es una panacea automática. No todos los bebés se sienten cómodos en ellos. Algunos se sienten más a gusto en otros dispositivos y aparatos. Además, sobre todo en el caso de los bebés pequeños -si es posible para los padres-, lo ideal es que el portabebés o el fular se encarguen de esta tarea.

Características a revisar

  • Calmante: Una hamaca eléctrica está diseñada para ayudar a calmar y relajar al bebé y dar a los padres dos manos libres o un respiro por un momento.
  • Polarización: Sin embargo, no todos los bebés aceptan esta opción con gratitud. Algunos se sienten visiblemente incómodos en estos dispositivos. Para otros, es el cielo en la tierra. Así que prepárate para que un balancín eléctrico sea a la vez top y flop para tu familia.
  • Motor y funciones: El motor es la especialidad de estas hamacas para bebés. Mueve al bebé con movimientos constantes y tranquilizadores, como un piloto automático de balanceo. Las otras funciones, como la reproducción de música y los juguetes, también pueden ser ayudas muy útiles.
  • Montaje y transporte: El balancín debe ser lo más fácil posible de montar y transportar. Esto hace que sea fácil moverlo de una habitación a otra o llevarlo a la próxima visita de tus abuelos.
  • Fuera de la mesa: Los padres suelen colocar este tipo de balancines sobre una mesa o en el aparador de la cocina. Por supuesto que es bueno tener a tu bebé más cerca de ti. Sin embargo, esto puede salir terriblemente mal si el balancín se desliza y posiblemente se caiga. Por lo tanto: ¡Rocker, bájate de la mesa!
  • Transporte: Sí, un balancín eléctrico puede ser extremadamente práctico y a veces no hay otra manera. Sin embargo, debes recordar que un portabebés o un fular tiene un efecto similar y proporciona al bebé mucha cercanía y seguridad al mismo tiempo.

Mecedoras eléctricas recomendadas

Los suaves movimientos hacia arriba y hacia abajo y las ligeras vibraciones de los balancines para bebés pueden tranquilizar y calmar definitivamente. Me preocupa cuando los niños pasan demasiado tiempo en una mecedora o en una cuna. Es importante encontrar un buen equilibrio. Si son la única manera de que un bebé o un niño pequeño se duerma, yo animaría a los padres a utilizar estos artilugios de forma suave. Importante: El balancín o la cuna eléctrica debe ser de un material transpirable y libre de sustancias nocivas, y favorecer una postura ergonómica con la espalda.

-9%
kk Kinderkraft Eléctrica Silla mecedora 2 en 1 LULI, Balancín, 5 Velocidades de mecer, 12 Melodías, Gris
  • Silla mecedora y hamaca para bebé en uno: luli es una silla mecedora eléctrica y hamaca para bebé en uno; está diseñada para niños desde los primeros días hasta los 9 kg (o hasta que empiecen a sentarse solos); mece de un lado a otro: este movimiento les recuerda a los bebés el balanceo en los brazos de los papás; tiene incorporado un temporizador de mecer (8, 15 o 30 min.)
  • Segura: tiene cinturones de 5 puntos con un ancho y suave cinturón en la parte de entrepierna; los cinturones se pueden instalar en 2 niveles; luli tiene también un bloqueo de balanceo (en la posición de la hamaca) y una resistente estructura de aluminio; cumple con las normas en16232:2013a1:2018 y en12790:2009
  • Multifuncional: la silla mecedora tiene una almohada suave y ajustable de altura que se puede fijar en el ancho y suave asiento; tiene incorporado un panel de control de velocidad de balanceo (5 niveles), de las melodías (12 canciones) y su volumen; el motor trabaja sin hacer ruido; se alimenta vía cable o con pilas
  • Cómoda: el asiento es amplio y suave, igual que el cinturón de entrepierna y la almohada; además luli es muy ligera: gracias a esto es fácil de transportar de un cuarto a otro (cuidado: no levantar del arco con los juguetes); también es fácil de plegar y llevar para las vacaciones
  • Accesorios: luli tiene un arco regulable y desmontable por ambos lados y, por tanto, se lo puede instalar y desinstalar fácilmente; el conjunto incluye 2 juguetes desmontables de peluche; el arco no puede ser usado para transportar la silla mecedora; el conjunto incluye el cable de alimentación (1,5 m)
-13%
Ingenuity, Columpio Compacto Plegable Hugs & Hoots, 5 velocidades de balanceo, hamaca con 8 melodías y 3 sonidos de naturaleza, arco de juego extraíble, desde recién nacido hasta los 9 kg
  • Se pliega hasta quedar plano para facilitar el transporte
  • Alimentado con Hybridrive technonogy las baterías duran hasta 3 veces más
  • 5 velocidades de balanceo, 6 melodías y 3 sonidos de la naturaleza
  • Funcionamiento silencioso Whisperquiet
  • La almohadilla y el apoyacabeza son lavables en lavadora
Babymoov Swoon Motion oscilación y cuna, con el asiento ergonómico cómodo y ajustable, 65 x 72 cm
  • BALANCÍN ELÉCTRICO: el Swoon Motion calma a tu bebé con un balanceo lateral o de adelante atrás. También puede utilizarse como tumbona fija.
  • INNOVADOR: el balancín cuenta con 5 velocidades de balanceo, con programación (10, 20 / 30 min) y con un detector de movimiento (el balanceo se reinicia automáticamente si tu bebé se mueve).
  • CÓMODO: este balancín dispone de un asiento de algodón ajustable (2 posiciones) y gira a 360°. El respaldo se inclina (2 posiciones) e incluye un reductor extraíble para recién nacido.
  • MELODÍAS: 8 canciones de cuna disponibles compuestas por melodías y sonidos de la naturaleza; el volumen es regulable al pie del columpio
  • MANTENIMIENTO FÁCIL: el asiento del balancín y el reductor son extraíbles y lavables a máquina a 30°.

Hamacas para bebés más vendidas

Hemos recopilado los balancines eléctricos para bebés más populares en una lista de los más vendidos para ti (la selección se actualiza diariamente).

Ofertas de columpios eléctricos para bebés

Aquí encontrarás las mejores ofertas disponibles de columpios eléctricos para bebés ordenadas por el importe del descuento (actualizado cada hora).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)