Los 9 mejores vigilabebés con cámara (Guía)

mejores vigilabebes 2022

La invención del vigilabebés fue y es una verdadera bendición para muchos padres, que les permite pasar las tardes un poco más relajados. Sin embargo, puede ser una molestia si el bebé o el niño duerme inquieto o si no puedes identificar exactamente los sonidos. En estos casos, un vigilabebés con cámara puede ser de ayuda: con la ayuda de un dispositivo de este tipo, una posible “falsa alarma” puede aclararse rápidamente y sin esfuerzo.

Pero cuidado: las pruebas realizadas han demostrado que los vigilabebés “inteligentes” que se conectan a través de una app, por ejemplo, no son realmente recomendables en términos de fiabilidad de transmisión. Los clásicos vigilabebés de audio siguen funcionando con mayor fiabilidad, seguidos de los modelos con transmisión de vídeo.

Características a revisar

  • La transmisión sin interferencias de las imágenes se garantiza mejor con la transmisión inalámbrica de 2,4 GHz. Atención: los vigilabebés inteligentes que se conectan a través de una app, por ejemplo, todavía no alcanzan una fiabilidad de transmisión suficiente según las pruebas de vigilabebés de Stiftung Warentest. Los clásicos vigilabebés con audio siguen siendo los que mejor funcionan aquí.
  • Calidad de los vídeos o de la pantalla: sólo con una resolución de pantalla correspondientemente alta un vigilabebés de vídeo cumple su función. Un buen ejemplo de ello es el videovigilante para bebés de VAVA.
  • Cámara con función de visión nocturna: esta característica también es obligatoria para que un vigilabebés cumpla su función sin una luz nocturna adicional.
  • También son indispensables funciones adicionales como la sensibilidad al ruido ajustable o la alarma en caso de pérdida de conexión. Un intercomunicador o un indicador de temperatura no son imprescindibles, pero son funciones adicionales muy prácticas.

Videocámaras recomendadas para bebés

Vigilabebés con una cámara

-31%
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
-40%
YOTON Vigilabebés, Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 🐳【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 🐳【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 🐳【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 🐳【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 🐳【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.
-20%
NWOUIIAY Vigilabebés Cámara de Vídeo Monitor de Bebé Inteligente Pantalla LCD Visión Nocturna Comunicación Bidireccional con 4 Nanas Adecuado como Regalos de San Valentín
  • Conversación bidireccional: la función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Función de visión nocturna: el monitor para bebés con cámara y audio de dos vías puede calmar y hablar con su bebé con el sonido de su propia voz. La imagen de visión nocturna es clara en blanco y negro
  • Modo ECO: este monitor para bebés activado por voz encenderá / apagará automáticamente la pantalla cuando la unidad detecte sonido / no sonido, ahorrando la energía de batería
  • Nanas agradables: el vigilabebés está equipado con 4 canciones de cuna, que pueden ayudar a los padres a consolar a sus bebés y hacer que se duerman
  • Otras características: función de despertador, alarma de temperatura, función de enfoque 2x y 4 canciones de cuna
NWOUIIAY Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Adecuado como Regalos de San Valentín
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé. Al mismo tiempo, se puede dar a los amantes como regalo de San Valentín.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)

Monitor de bebé con 2 cámaras

BabySense Vigilabebés con Video, Pantalla Dividida de 4.3 "con Dos cámaras y Audio, Giro e inclinación remotos, Alcance de 300 m (Espacio Abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
Moonybaby QuadView 60 Vigilabebés con reducción CEM con 2 cámaras panorámicas e inclinadas, Vista cuádruple/Pantalla Dividida, Baterías de Larga duración, 5” 720p HD, intercomunicación bidireccional
  • ✅【Monitor de bebé con reducción de CEM】La tecnología de ahorro de energía exclusiva de Moonybaby puede reducir enormemente los campos magnéticos, los campos eléctricos y los campos de radio generados por los monitores para bebés y mantenerlos a un valor seguro en el modo de ahorro de energía/modo ECO.
  • ✅【Pantalla dividida de vista cuádruple de 5" 720p para un máximo de 4 cámaras】El monitor puede conectar hasta 4 cámaras y mostrarlas en pantalla dividida de vista cuádruple. El audio puede permanecer en una cámara o navegar automáticamente entre cámaras cada 10 segundos para mantenerlo actualizado en todas las cámaras.
  • ✅【20 días de duración de la batería en espera en modo ECO】Cuando el monitor está en modo ECO, la duración de la batería se extiende a 20 días y la eficiencia energética se mejora casi 50 veces, lo que reduce efectivamente el consumo de energía. No más sufrimiento de ansiedad por batería baja.
  • ✅【Sin wifi, privacidad garantizada】La tecnología inalámbrica segura 100% digital garantiza una conexión privada y segura entre la cámara y el monitor. La señal libre de interferencias de 2,4 GHz funciona en el hogar entre habitaciones y arriba/abajo. No se requiere configuración de WIFI/INTERNET y es libre de piratería.
  • ✅【Te apoyo con todo corazón】Nuestros productos vienen con excelentes características, que incluyen intercomunicación bidireccional, monitoreo de temperatura ambiente y 5 canciones de cuna integradas. Con servicio al cliente de por vida y 2 años de garantía sin costo adicional, nuestro objetivo es ayudar a los padres a cuidar bien a sus hijos mediante la entrega de un producto excelente y un servicio de calidad.
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con 2 Cámaras con Pantalla de 5" Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Monitoreo de Temperatura Despertador VOX Canción de Cuna (Admite hasta 4 cámaras)
  • 【Pantalla LCD de 5 pulgadas】 Monitor de la unidad de los padres con pantalla diagonal a color de 5 pulgadas, para que puedas ver claramente cómo tu bebé disfruta de dulces sueños o juega en la habitación durante el día o por la noche. Este vigilabebés de vídeo es compatible con 4 cámaras. Puedes vigilar 4 niños o habitaciones con la cámara adicional y no pierdas más movimientos y comportamientos bonitos. (La cámara adicional se vende por separado)
  • 【Plug & Play】La cámara y el monitor para bebés son Plug & Play. No requiere WiFi/Internet / APP, se puede utilizar simplemente conectando la fuente de alimentación.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos automático】El dispositivo de visión nocturna por infrarrojos detecta automáticamente poca luz, proporciona vídeos más claros incluso en habitaciones oscuras, por lo que siempre sabes lo que tu bebé está haciendo.
  • 【Modo de ahorro de energía/modo Vox】Batería de 1850mAh.La activación por voz activa la pantalla automáticamente cuando el bebé empieza a llorar. El consumo de batería puede reducirse un 50%.
  • 【Disfruta del servicio al cliente profesional】90 días de garantía, 365 días de garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con Pantalla LCD 5.5"-Vigilabebés con Cámara HD 720P, Monitor de Bebé Visión Nocturna Infrarrojos,Modo VOX,Función de intercomunicador
  • 👶 【Pantalla LCD Grande】-El monitor de bebé con pantalla LCD en color HD de 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280P proporciona video y audio HD en tiempo real de su bebé. Conecta y reproduce, sin WiFi, sin aplicaciones, sin baterías.
  • 👶【Visión Nocturna IR Automático y Monitor de Temperatura】-Este vigilabebés tiene visión nocturna para que puedas vigilar a tu bebé incluso cuando la habitación está completamente a oscuras.
  • 👶【Audio Bidireccional y con Nanas】-Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 👶 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】-Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara para bebé puede ajustarse.
  • 👶 【Batería Grande de 5000 mAh y Función VOX】-En el modo VOX, la pantalla del vigilabebés se ilumina en cuanto el bebé emite un sonido. Cuando activa la sensibilidad al sonido, el vigilabebés hará sonar una alarma cuando detecte un sonido. Los colegas también están equipados con una batería grande de 5000 mAh, que se puede usar durante aproximadamente 12 horas en modo normal.

Vigilabebés con cámara más vendidos

Aquí están los mejores vigilabebés con monitor en una lista de los más vendidos (la selección se actualiza diariamente).

-31%
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
NWOUIIAY Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Adecuado como Regalos de San Valentín
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé. Al mismo tiempo, se puede dar a los amantes como regalo de San Valentín.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
YOTON 【Actualizado】 Vigilabebés, Vigilabebes con Camera(Video y Audio), Videovigilancia Bebe de 4,3" y 3200mAh Puede Conectarse con hasta 4 Cámaras, Alarma por Voz y Detección de Movimiento
  • 🐬4,3 pulgadas y 3200mAh - El vigilabebés Yoton YB03 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480P. Puede tener una amplia visión para vigilar a su adorable bebé. La batería de alta capacidad (3200mAh) le proporciona 12 horas de uso en modo Vox.
  • 🐬Alarma por voz y Movimiento: cuando la cámara del vigilabebés detecta voz en la habitación del bebé o detecta su movimiento, la pantalla se ilumina y suena una alarma. Así podrá comprobar a tiempo cualquier situación anormal de su bebé a través de las imágenes de vídeo.
  • 🐬Reloj Despertador y Zoom In - Puede elegir alimentar a su bebé o cambiarle el pañal después de 2/3/4/5 horas. También puede fijar la hora específica según sus necesidades. La Yoton YB03 también tiene una función de zoom de un botón, puede ver a su bebé más de cerca.
  • 🐬PTZ Camera Bebe- La cámara de vigilancia Yoton puede ser controlada a distancia para girar 310° en horizontal y 100° en vertical. También puede hacer un zoom de 2 x. Así podrá ver la situación de su bebé desde todas las direcciones, de forma más cercana y clara.
  • 🐬Lista de Paquetes- El videovigilante para bebés de Yoton puede conectar hasta 4 cámaras. Pero sólo se incluye una cámara en nuestro paquete. Paquete: 1* vigilabebés (unidad de los padres), 1* cámara para bebés (unidad del bebé), 2* cargadores, 1* manual de usuario (hay una versión en PDF en la página del producto que puede descargar usted mismo)

Información útil

¿Cual es el que más se compra? Ninguna recomendación es tan creíble como una compra real. Por eso nuestros rastreadores buscan diariamente los productos más vendidos en Amazon de todas las categorías relevantes. El resultado lo mostramos en las listas de los más vendidos.

Ofertas en monitores para bebés

Aquí encontrarás las mejores ofertas disponibles para Camera Baby Monitor ordenadas por importe de descuento (actualizado cada hora).

Preguntas frecuentes sobre los vigilabebés con cámara

1. ¿Qué vigilabebés con cámara son los mejores?

Las experiencias de los padres son una buena base para decidir qué productos para bebés comprar, como un vigilabebés con vídeo. Aquí tienes una selección de los vigilabebés con cámara más populares, entre los que se encuentran estos modelos:

  • Vigilabebés con pantalla de 5 pulgadas de VAVA.
  • Vigilabebés con pantalla en color de 3,2 LCD de GHB: el más vendido en monitores para bebés
  • Vigilabebés “MBP 50” con función de movimiento horizontal, vertical y zoom de Motorola
  • Vigilabebés con cámara y pantalla de 5 pulgadas de HeimVision
  • Vigilabebés de Tenboo: Un videovigilancia valorado muy positivamente por muchos padres, con una relación calidad-precio casi imbatible.

2. ¿Qué funciones son importantes en un vigilabebés con cámara?

El requisito básico es que la transmisión de las imágenes esté lo más libre de interferencias posible, por ejemplo, mediante una transmisión inalámbrica de 2,4 Ghz. La calidad de los vídeos o la pantalla en alta resolución son importantes, así como la función de visión nocturna de la cámara.
También son indispensables funciones adicionales como la sensibilidad al ruido ajustable o una alarma en caso de pérdida de conexión. Un sistema de intercomunicación o un indicador de temperatura no son imprescindibles, pero son funciones adicionales muy prácticas.

3 ¿Qué vigilabebés de vídeo es el ganador de la prueba?

Hemos probado una serie de cámaras de audio y vídeo para bebés. El ganador de la prueba en la categoría de vigilabebés con cámara fue el modelo SCD845/26 de Philips Avent, pero no a todos los padres les convence del todo. Una buena relación calidad-precio también se atribuye al vigilabebés SCD833/26 también de Philips Avent, que se erigió como ganador de la prueba de 2019.

Conclusión: ¿Qué vigilabebés con cámara es el mejor?

Un vigilabebés de vídeo debe permitir que las imágenes se transmitan lo más libres de interferencias posible, por ejemplo, utilizando la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. La calidad de la imagen y la pantalla también desempeñan un papel importante, ya que debe poder ver claramente lo que ocurre en la guardería incluso en condiciones de poca luz. En el Stiftung Warentest 2020, el modelo SCD845/26 de Philips Avent obtuvo la mejor puntuación entre los babyphones con cámara. La buena relación calidad-precio también se atribuye al videobabyphone SCD833/26 de Philips Avent, que fue el ganador de la prueba en el “ETM Testmagazin” de 2019.

Una excelente pantalla, una cámara de visión nocturna y una función de panorámica y zoom es lo que ofrece el acreditado vigilabebés de 5 pulgadas de VAVA.

Características importantes de los vigilabebés con cámara:

  • La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz permite una transmisión fiable de las grabaciones.
  • La calidad del vídeo y la pantalla deben permitir una imagen clara incluso con poca luz, para que los padres puedan ver fácilmente lo que ocurre en la guardería. Para ello es imprescindible una cámara con función de visión nocturna.
  • Funciones como la sensibilidad al ruido ajustable o una alarma si se pierde la conexión son también indispensables para un funcionamiento fiable. En función de las necesidades, también pueden ser útiles otras funciones.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)