Los 9 mejores vigilabebés con cámara (Guía)

mejores vigilabebes 2022

La invención del vigilabebés fue y es una verdadera bendición para muchos padres, que les permite pasar las tardes un poco más relajados. Sin embargo, puede ser una molestia si el bebé o el niño duerme inquieto o si no puedes identificar exactamente los sonidos. En estos casos, un vigilabebés con cámara puede ser de ayuda: con la ayuda de un dispositivo de este tipo, una posible “falsa alarma” puede aclararse rápidamente y sin esfuerzo.

Pero cuidado: las pruebas realizadas han demostrado que los vigilabebés “inteligentes” que se conectan a través de una app, por ejemplo, no son realmente recomendables en términos de fiabilidad de transmisión. Los clásicos vigilabebés de audio siguen funcionando con mayor fiabilidad, seguidos de los modelos con transmisión de vídeo.

Características a revisar

  • La transmisión sin interferencias de las imágenes se garantiza mejor con la transmisión inalámbrica de 2,4 GHz. Atención: los vigilabebés inteligentes que se conectan a través de una app, por ejemplo, todavía no alcanzan una fiabilidad de transmisión suficiente según las pruebas de vigilabebés de Stiftung Warentest. Los clásicos vigilabebés con audio siguen siendo los que mejor funcionan aquí.
  • Calidad de los vídeos o de la pantalla: sólo con una resolución de pantalla correspondientemente alta un vigilabebés de vídeo cumple su función. Un buen ejemplo de ello es el videovigilante para bebés de VAVA.
  • Cámara con función de visión nocturna: esta característica también es obligatoria para que un vigilabebés cumpla su función sin una luz nocturna adicional.
  • También son indispensables funciones adicionales como la sensibilidad al ruido ajustable o la alarma en caso de pérdida de conexión. Un intercomunicador o un indicador de temperatura no son imprescindibles, pero son funciones adicionales muy prácticas.

Videocámaras recomendadas para bebés

Vigilabebés con una cámara

-16%
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Vigilabebés Cámara, Yoton Vigilabebes Camara Bebe 3.2" 930mAh Videovigilancia Bebe , Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 3,2" y 930mAh - La misma capacidad de batería pero con un monitor de pantalla más grande y mucho más barato que otros vigilabebés del mercado. El vigilabebés de vídeo con cámara de Yoton puede utilizarse durante al menos 5 a 7 horas en funcionamiento sin carga.
  • Comunicación Bidireccional y Modo Vox - Cuando los padres hablan algo a través del monitor, la monitor para bebés transmitirá sus palabras al bebé y lo calmará a tiempo. El Modo Vox también significa que la voz (como el llanto) activa la pantalla y transmite la imagen y el audio en tiempo real para recordárselo.
  • 8 Nanas y Temperatura - La nana es buena para el desarrollo del bebé. Hay 8 dulces canciones de cuna que puede elegir para reproducir por turnos o cualquiera de ellas. La cámara para bebés puede detectar la temperatura de la habitación del bebé en tiempo real y mostrarla en el monitor, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para el bebé.
  • Fecha y Hora y Reloj Despertador - Puede ajustar la fecha y la hora de una vez, incluso si el vigilabebes se apaga y se reinicia, sin tener que reiniciarlo una y otra vez. Puede ajustar hasta 4 franjas horarias diferentes a la vez para recordarle que debe alimentar a su bebé, cambiarle los pañales, etc. Así podrá hacer otras cosas sin preocuparse.
  • Consejos Sobre el Calor - Cuando haya algún problema o consejo, puede hacérnoslo saber en un plazo de 2 años. La página del producto tiene el manual de usuario y la guía de solución de problemas, puede descargarlos y consultarlos en cualquier momento. El vigilabebés Yoton es recargable e inalámbrico, pero la cámara del bebé es una cámara con cable, y necesita estar encendida todo el tiempo.
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
-3%
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)

Monitor de bebé con 2 cámaras

BabySense Vigilabebés con video, pantalla dividida de 4.3"con dos cámaras y audio, giro e inclinación remotos, alcance de 300 m (espacio abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
Babysense Vigilabebés con video con cámara y audio, pantalla de 2.4", suministrado con dos cámaras, canciones de cuna y ruido blanco, modelo V24R_2
  • QUÉDESE TRANQUILO – nuestro vigilabebés con dos cámaras permite vigilar el sueño de sus bebés en una excelente pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas en combinación con la tecnología Enhanced 2,4 GHz FHSS. El vigilabebés con vídeo Babysense ofrece una transmisión de datos estable y de alta calidad, conexión segura e imagen y sonido digitales de nitidez cristalina. Consiga el vigilabebés con vídeo Babysense original - su hijo merece el mejor cuidado.
  • CALMEN A SU HIJO SI NECESITA - ahora pueden estar aún más tranquilos, ya que el vigilabebés con vídeo permite la comunicación en los dos sentidos sin problemas. Calmen a su bebé con el sonido de su propia voz - ¡nuestros pequeños angelitos necesitan a veces escuchar nuestra voz!
  • QUÉDENSE EN CONTACTO CON SU HIJO - ¿están buscando un vigilabebés de largo alcance? Ahora pueden moverse libremente por la casa y alrededor, ya que el vigilabebés portátil Babysense tiene el alcance de hasta 275 metros (en el espacio libre) y función de advertencia de pérdida de la señal. Si quieren que su angelito se duerma fácilmente sin su presencia, reproduzcan de la cámara en el cuarto del bebé una de las nanas instaladas previamente.
  • NO PIERDAN A SU BEBÉ DE LOS OJOS DE DÍA NI DE NOCHE - aprovechamos las tecnologías más recientes de visión nocturna infrarroja, así que con nuestro vigilabebés con vídeo verán a su hijo tanto de día, como de noche. Y gracias al zoom digital 2X, sabrán siempre qué está haciendo el bebé en cualquier momento. Además de la automática visión nocturna, pueden controlar también la temperatura del ambiente y activar la advertencia en el caso de una temperatura demasiado alta o baja.
  • AMPLIA GAMA DE OTRAS FUNCIONES ÚTILES - nuestro vigilabebés con audio/vídeo es un regalo magnífico para todos que tengan bebés, igual que para futuros padres. Un modo económico con la activación por la voz, indicadores LED activados por el sonido, configuración del despertador/cronómetro, adición de otras cámaras opcionales (hasta 4 cámaras en total), giros (360°) e inclinaciones (60°) manuales, recorrido automático del campo visual, posibilidad de la instalación en la mesa o en la pared.
Moonybaby QuadView 60 Vigilabebés con reducción CEM con 2 cámaras panorámicas e inclinadas, Vista cuádruple/Pantalla Dividida, Baterías de Larga duración, 5” 720p HD, intercomunicación bidireccional
  • ✅【Monitor de bebé con reducción de CEM】La tecnología de ahorro de energía exclusiva de Moonybaby puede reducir enormemente los campos magnéticos, los campos eléctricos y los campos de radio generados por los monitores para bebés y mantenerlos a un valor seguro en el modo de ahorro de energía/modo ECO.
  • ✅【Pantalla dividida de vista cuádruple de 5" 720p para un máximo de 4 cámaras】El monitor puede conectar hasta 4 cámaras y mostrarlas en pantalla dividida de vista cuádruple. El audio puede permanecer en una cámara o navegar automáticamente entre cámaras cada 10 segundos para mantenerlo actualizado en todas las cámaras.
  • ✅【20 días de duración de la batería en espera en modo ECO】Cuando el monitor está en modo ECO, la duración de la batería se extiende a 20 días y la eficiencia energética se mejora casi 50 veces, lo que reduce efectivamente el consumo de energía. No más sufrimiento de ansiedad por batería baja.
  • ✅【Sin wifi, privacidad garantizada】La tecnología inalámbrica segura 100% digital garantiza una conexión privada y segura entre la cámara y el monitor. La señal libre de interferencias de 2,4 GHz funciona en el hogar entre habitaciones y arriba/abajo. No se requiere configuración de WIFI/INTERNET y es libre de piratería.
  • ✅【Te apoyo con todo corazón】Nuestros productos vienen con excelentes características, que incluyen intercomunicación bidireccional, monitoreo de temperatura ambiente y 5 canciones de cuna integradas. Con servicio al cliente de por vida y 2 años de garantía sin costo adicional, nuestro objetivo es ayudar a los padres a cuidar bien a sus hijos mediante la entrega de un producto excelente y un servicio de calidad.
Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby Split 60-2 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX- 2 Cámaras
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.

Vigilabebés con cámara más vendidos

Aquí están los mejores vigilabebés con monitor en una lista de los más vendidos (la selección se actualiza diariamente).

-16%
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
-3%
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)

Información útil

¿Cual es el que más se compra? Ninguna recomendación es tan creíble como una compra real. Por eso nuestros rastreadores buscan diariamente los productos más vendidos en Amazon de todas las categorías relevantes. El resultado lo mostramos en las listas de los más vendidos.

Ofertas en monitores para bebés

Aquí encontrarás las mejores ofertas disponibles para Camera Baby Monitor ordenadas por importe de descuento (actualizado cada hora).

Preguntas frecuentes sobre los vigilabebés con cámara

1. ¿Qué vigilabebés con cámara son los mejores?

Las experiencias de los padres son una buena base para decidir qué productos para bebés comprar, como un vigilabebés con vídeo. Aquí tienes una selección de los vigilabebés con cámara más populares, entre los que se encuentran estos modelos:

  • Vigilabebés con pantalla de 5 pulgadas de VAVA.
  • Vigilabebés con pantalla en color de 3,2 LCD de GHB: el más vendido en monitores para bebés
  • Vigilabebés “MBP 50” con función de movimiento horizontal, vertical y zoom de Motorola
  • Vigilabebés con cámara y pantalla de 5 pulgadas de HeimVision
  • Vigilabebés de Tenboo: Un videovigilancia valorado muy positivamente por muchos padres, con una relación calidad-precio casi imbatible.

2. ¿Qué funciones son importantes en un vigilabebés con cámara?

El requisito básico es que la transmisión de las imágenes esté lo más libre de interferencias posible, por ejemplo, mediante una transmisión inalámbrica de 2,4 Ghz. La calidad de los vídeos o la pantalla en alta resolución son importantes, así como la función de visión nocturna de la cámara.
También son indispensables funciones adicionales como la sensibilidad al ruido ajustable o una alarma en caso de pérdida de conexión. Un sistema de intercomunicación o un indicador de temperatura no son imprescindibles, pero son funciones adicionales muy prácticas.

3 ¿Qué vigilabebés de vídeo es el ganador de la prueba?

Hemos probado una serie de cámaras de audio y vídeo para bebés. El ganador de la prueba en la categoría de vigilabebés con cámara fue el modelo SCD845/26 de Philips Avent, pero no a todos los padres les convence del todo. Una buena relación calidad-precio también se atribuye al vigilabebés SCD833/26 también de Philips Avent, que se erigió como ganador de la prueba de 2019.

Conclusión: ¿Qué vigilabebés con cámara es el mejor?

Un vigilabebés de vídeo debe permitir que las imágenes se transmitan lo más libres de interferencias posible, por ejemplo, utilizando la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. La calidad de la imagen y la pantalla también desempeñan un papel importante, ya que debe poder ver claramente lo que ocurre en la guardería incluso en condiciones de poca luz. En el Stiftung Warentest 2020, el modelo SCD845/26 de Philips Avent obtuvo la mejor puntuación entre los babyphones con cámara. La buena relación calidad-precio también se atribuye al videobabyphone SCD833/26 de Philips Avent, que fue el ganador de la prueba en el “ETM Testmagazin” de 2019.

Una excelente pantalla, una cámara de visión nocturna y una función de panorámica y zoom es lo que ofrece el acreditado vigilabebés de 5 pulgadas de VAVA.

Características importantes de los vigilabebés con cámara:

  • La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz permite una transmisión fiable de las grabaciones.
  • La calidad del vídeo y la pantalla deben permitir una imagen clara incluso con poca luz, para que los padres puedan ver fácilmente lo que ocurre en la guardería. Para ello es imprescindible una cámara con función de visión nocturna.
  • Funciones como la sensibilidad al ruido ajustable o una alarma si se pierde la conexión son también indispensables para un funcionamiento fiable. En función de las necesidades, también pueden ser útiles otras funciones.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)