Mejores cámaras Wifi para exterior

mejores camaras para exterior con wifi

Las cámaras WiFi para exteriores son una excelente opción para aquellas personas que desean monitorear el exterior de su casa o negocio de manera remota. Estas cámaras están diseñadas para resistir las condiciones meteorológicas adversas y ofrecen una conectividad WiFi para que pueda acceder a ellas desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

A continuación se presenta un ranking de las mejores cámaras WiFi para exteriores:

  1. Arlo Pro 3: Esta cámara cuenta con una resolución de 2K y una lente de gran angular de 160 grados que le permite cubrir un área amplia. Además, cuenta con una batería recargable que le permite funcionar durante hasta 6 meses sin tener que cambiarla. También cuenta con una función de detección de movimiento y una luz nocturna para mejorar la calidad de la imagen en condiciones de poca luz.
    -27%
    Arlo Pro 3 Camara Vigilancia WiFi Exterior, Inalámbrica, 2K HDR, 160° Visión Nocturna En Color, Sirena, Detección De Movimiento, Audio Bidireccional, Prueba Arlo Secure Incluida , 1 Cámara, Negro
    • VÍDEO 2K CON HDR: Calidad de imagen superior con vídeo 2K HDR que permite capturar los detalles con claridad
    • ÁNGULO DE VISIÓN DE 160 GRADOS: Visualiza las zonas más vulnerables de tu propiedad gracias a su amplio ángulo de visión de 160 grados.
    • SIRENA INTEGRADA: Controla tu seguridad de forma remota y activa la sirena para disuadir a intrusos no deseados.
    • FOCO INTEGRADO: Su potente foco ilumina la zona en la que se desarrolla la actividad para ofrecer una visión clara de lo que ocurre, tanto de noche como de día.
    • VISIÓN NOCTURNA EN COLOR: Captura información importante, incluso de noche, con una visión nocturna en colores intensos.
  2. Ring Floodlight Cam: Ofrece una resolución de 1080p y una lente gran angular de 140 grados que le permite cubrir un área amplia. Además, cuenta con luz LED integrada y una función de detección de movimiento para alertarle cuando se detecta algún movimiento en el área de vigilancia. La cámara Ring Floodlight Cam también cuenta con un altavoz incorporado que permite hablar con los visitantes desde su smartphone.
    -25%
    Ring Floodlight Cam Wired Plus de Amazon | Vídeo 1080p HD, focos LED, sirena integrada, instalación por cable | Prueba de 30 días gratis de Ring Protect | Blanco
    • Cámara de seguridad 1080p HD con comunicación bidireccional, zonas de movimiento personalizables, focos LED y sirena de seguridad con activación por movimiento para que te centres en lo que más importa.
    • Ve, escucha y habla a las visitas con el vídeo 1080p HD y la comunicación bidireccional, estés en casa o en la calle.
    • Con focos de 2000 lm con control de brillo y sirena de seguridad con activación por movimiento que te brindan protección cuando más la necesitas.
    • Zonas de movimiento personalizables que te permiten delimitar la detección de movimiento a las áreas en las que quieres centrarte.
    • Se conecta al cableado existente para proporcionarte una protección y tranquilidad constantes.
  3. Nest Cam IQ Outdoor: Cuenta con una resolución de 4K y una lente de gran angular de 130 grados que le permite cubrir un área amplia. Además, cuenta con una función de detección de rostro que le permite distinguir entre personas y objetos en movimiento para evitar falsas alarmas. La cámara Nest Cam IQ Outdoor también cuenta con una bocina y un micrófono incorporados para que pueda hablar con los visitantes desde su teléfono inteligente.
    -5%
    Google Nest Cam - Cámara de seguridad inteligente para interiores y exteriores. 1080p, alerta solo de movimiento.
    • Diferentes alertas para distintas actividades. Nest Cam tiene funciones inteligentes integradas que le permiten distinguir a las personas de las mascotas, y envía alertas a la aplicación Google Home cuando se producen actividades importantes.
    • Recibe alertas sobre las cosas que más te interesan. la cámara de seguridad doméstica Nest Cam te envía una alerta al detectar movimiento, personas, animales o vehículos. Puedes elegir qué alertas recibir.
    • Dentro o fuera. con lluvia o con sol. la cámara de seguridad Nest Cam es resistente a la intemperie y no tiene cables. Puede instalarse casi en cualquier lugar, desde la sala de estar al patio.
    • Averigua lo que ocurre las 24 horas. o retrocede en el tiempo. Puedes echar un vistazo en cualquier momento o volver atrás y ver lo que ha pasado con 3 horas de historial de vídeo por eventos sin coste adicional. Añade una suscripción a Nest Aware para obtener hasta 60 días de historial de vídeo.
    • Toma medidas de inmediato. Si pasa algo, puedes hablar y escuchar por tu cámara de seguridad.

En resumen, las mejores cámaras WiFi para exteriores son la Arlo Pro 3, la Ring Floodlight Cam y la Nest Cam IQ Outdoor. Todas ofrecen excelentes características y son resistentes a las condiciones meteorológicas adversas, por lo que pueden ser una excelente opción para monitorear el exterior de su casa o negocio de manera remota.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)