Mejores fiambreras para niños

fiambreras para niños pequeños

Encontrar formas nuevas e interesantes de preparar un almuerzo escolar nutritivo no es fácil. Tanto si quieres animar a tu niño o niña quisquilloso a probar nuevos alimentos como si eres un padre o madre que prefiere preparar almuerzos elaborados, la fiambrera adecuada puede facilitarte la tarea.

Una fiambrera para niños sirve para transportar el desayuno o el almuerzo a la guardería o al colegio. Las fiambreras para niños de acero inoxidable, plástico, madera o vidrio son duraderas, fáciles de limpiar y están fabricadas con materiales no contaminantes, por lo que a menudo se prefieren a los envases desechables de aluminio o papel de plástico. También producen menos residuos. Así que si utilizas una fiambrera, también estás contribuyendo positivamente a la protección del medio ambiente.

Aquí, en nuestra tabla comparativa, puedes comparar directamente las mejores fiambreras para niños y tomar una decisión de compra de forma rápida y sencilla.

Hemos probado muchas fiambreras reutilizables y bolsas isotérmicas diferentes a lo largo de seis semanas, y te vamos mostrar cual ha sido la ganadora para preparar el almuerzo perfecto.

1. Mintie, fiambrera de acero inoxidable

Mintie,Fiambrera de acero inoxidable, recipientes de almacenamiento de alimentos, caja Bento, contenedor de preparación de comidas, contenedor de ensalada y sándwich, 1200 ml
  • Tu lonchera infinitamente reutilizable: empaca alimentos dentro de esta lonchera de acero inoxidable. Esta lonchera tiene un divisor extraíble y móvil. Por lo tanto, puedes separar diferentes alimentos para una mejor organización y presentación.
  • Sostiene el almuerzo/aperitivos empaquetados de forma segura: gracias al sello de silicona integrado y a los clips de palanca de esta caja de lata a prueba de fugas, tu comida se mantiene segura y cómoda en el interior. No solo es ideal para el almacenamiento de alimentos sin derrames, sino también como un recipiente de preparación de comidas.
  • Seguro para ti y tu comida: al hacer nuestros juegos de lonchera bento no aislados, consideramos la seguridad de ti y tu comida. Es por eso que estas loncheras no tienen plástico, BPA o ftalatos. Nunca manchan los alimentos y no se degradan con el lavavajillas y la congelación.
  • Resistente y resistente: no tienes que preocuparte por comprar un nuevo juego de lonchera en cualquier momento pronto. Fabricado con acero inoxidable 304 de grado alimenticio, nuestra lonchera para adultos y niños es duradera y construida para durar.
  • Respetuoso con la naturaleza: con este recipiente de almacenamiento de alimentos fácil de limpiar, no tienes que utilizar película adhesiva adicional, envoltura de alimentos o papel de aluminio. A su vez, esto ayuda a reducir los residuos de vertederos.

La presentación estilo bento hace que los pequeños comensales se sientan atraídos e incluso capta el interés de los más exigentes. Básicamente, hace que el almuerzo sea divertido. Mi hija lleva dos cursos escolares utilizando la Mintie y, cuando empezamos a probarla, no nos dimos cuenta de que acabaría siendo la mejor opción.

Es difícil superar esta fiambrera, que permite la variedad de alimentos y además es más ligera y fácil de transportar que otras. Los alimentos se mantienen separados gracias a los bonitos compartimentos, y el duradero acero inoxidable soporta un uso intensivo sin estropear seriamente el brillo de espejo. Quiero que los productos duren y me frustra mucho que se conviertan en basura que va a parar al vertedero, así que me encantó que esto pudiera estar en nuestra familia durante muchos años.

Una de las desventajas de la fiambrera Mintie es que no viene con un estuche aislante, pero yo cosí a mano una bolsa con cordón para usarla con una bolsa de hielo. Si no eres mañoso, puedes comprar bolsas separadas, pero también es muy probable que esta fiambrera quepa en una bolsa aislante que ya tengas.

Me gusta mucho la simplicidad de la fiambrera Mintie, pero hay que tener en cuenta algunas cosas. Aunque está diseñada para que se pueda limpiar fácilmente en el lavavajillas, hay algunas zonas de la LunchBots Bento que necesitan una limpieza a fondo: los separadores están soldados al interior y, por tanto, los bordes quedan expuestos y acumulan partículas con el tiempo; yo utilizo un pincho de madera en esos puntos difíciles de alcanzar. La tapa no está fijada, por lo que un niño distraído podría perderla fácilmente, y no es a prueba de fugas. Las comidas con salsa o caldo deberán colocarse en un recipiente aislado aparte.

2. Fiambrera Merysen con 3 compartimentos y cubiertos

Merysen 1050ml Caja de Almuerzo Rosa Claro, Reutilizable Caja de Bento con 3 Compartimentos y Cubiertos (Tenedor y Cuchara), Fiambreras Caja de Alimentos para Niños y Adultos
  • Hecho de alimentos seguros y construido para durar PP. Duradero, reutilizable, libre de BPA, inodoro y no tóxico. La fiambrera es adecuada para el uso diario de hombres, mujeres y niños en el hogar, en la escuela o en la oficina.
  • Este contenedor de alimentos está diseñado con 1 caja exterior y 1 caja interior. Usando las dos cajas juntas, los 3 compartimentos de la caja interior te ayudan a servir comidas como el plato principal, la ensalada, las frutas y otros por separado. Si solo usa la caja exterior, tiene un espacio más grande para guardar las sobras, alimentos empacados sobre la marcha, frutas, etc.
  • La caja de almuerzo Bento viene con un tenedor y un cuchillo almacenados de forma compacta en la tapa. Ahorra espacio y hace que nunca olvides llevar vajillas para el almuerzo. Los 4 clips de bloqueo son fáciles de cerrar y abrir para los niños. Sostienen la tapa firmemente para que no tengas una fiambrera de tapa suelta que ensucie tu bolsa.
  • Esta caja de almuerzo portátil para la preparación de comidas tiene una capacidad de 1050 ml. Fácilmente tiene suficiente comida para mantener el hambre lejos de los niños y adultos. Esta fiambrera es a prueba de fugas cuando empaca alimentos secos como sándwiches, nueces, pan y bocadillos.
  • La fiambrera se puede lavar en el lavavajillas y en el congelador. Apto para microondas para recalentar su comida preparada. Pero cuando lo use en el microondas, retire la tapa para que no se ensucie en el microondas.

Esta fiambrera es apta para meterla en el microondas, lavavajillas y frigorífico. Es muy práctica ya que lleva incorporados los cubiertos dentro de la caja. En las pruebas realizadas no se ha escapado nada de líquido, de momento, podemos decir que es 100% estanca.

Es bastante grande porque lo que también sirve para adultos.

3. Fiambrera Munchkin tipo Bento

Munchkin Fiambrera Bento para niños pequeños, amarillo
  • Caja bento colorida para niños pequeños y niños: perfecta para la guardería, almuerzos escolares o para llevar
  • Incluye utensilios de acero inoxidable para niños pequeños que se colocan directamente en la tapa para un fácil almacenamiento.
  • 5 compartimentos le permiten preparar una comida equilibrada con facilidad
  • Diseño duradero para niños completo con asa
  • Apto para lavavajillas, sin BPA, más de 18 meses

Cabe perfectamente un desayuno con un zumo o batido, que era algo que estaba buscando de hace mucho tiempo. Parece bastante robusta. La única pega es que quizás pesa un poquito más de la cuenta.

Además, tiene muchos compartimentos y es muy fácil de limpiar.

Ofertas en fiambreras para niños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)