Opinión de la batidora Cecotec Power TitanBlack 1200 XL

Batidora cecotec power titanblack 1200 xl

Hoy haremos una review ultra rápida y probaremos la batidora de mano Cecotec Power TitanBlack 1200 XL. Con esta prueba intentaremos que no pierdas tu tiempo y dinero. Por eso te vamos a contar si esta batidora de mano Cecotec es tan buena como nos dice la marca.

Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL Cream. Potencia 1500 W, Cuchillas 4 hojas con recubrimiento titanio, pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función turbo
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.

Precio

Para comenzar, esta es una batidora que cuestan menos de 40 euros justo en el momento que hicimos estas pruebas. Aunque la podemos conseguir por menos de 30 euros con modelos que tienen menos accesorios.

Especificaciones técnicas

Según la marca, cuenta con unos 1200 vatios de potencia. Más adelante, te contaremos nuestro pequeño test para ver cuanto rinden.

Diseño

Una cosa que me encanta de esta batidora es su diseño, que a pesar de tener un precio medianamente bajo cuenta con unos acabados súper elegantes en acero inoxidable. Además de una goma que permite un agarre mucho más cómodo.

También cuenta con un pie de tamaño XL extra largo para mayor profundidad y facilitar su uso en recipientes de gran tamaño.

La cuchilla de su accesorio principal está recubierta con titanio negro que, según la marca, aumenta mucho su dureza y afilado para triturar alimentos más duros.

Accesorios

Continuamos con los accesorios. Aunque este modelo tiene un costo bajo nos incluye un vaso medidor de 800 mililitros (libre de BPA), para poder batir de una forma bastante cómoda, incluyendo medidas en onzas.

También puede incluir (cuesta más cara) un procesador de alimentos que, según la marca, es perfecto para cortar, picar, rebanar y amasar diferentes tipos de alimento. Este procesador se ve y se nota que es bastante robusto.

Además, puedes añadir un juego de varillas para hacer bizcochos, que la verdad es bastante difícil de encontrar en este tipo de batidos batidoras de mano.

Tambien, un accesorio pasapuré que es el que nos permitirá obtener purés mucho más suaves y cremosos.

Por último tiene un accesorio poco común en este tipo de batidoras, que es el espiralizador, que ha sido diseñado para cortar en espiral todo tipo de frutas y verduras.

Ver más

Nuestra opinion

La Cecotec Power TitanBlack 1200 XL es una batidora de mano super completa, que con sus 1200 vatios de potencia consigue unas mezclas finas y homogéneas. Cuenta con la tecnología CrossBlades, por lo que incluye una cuchilla de cuatro hojas con recubrimiento de titanio negro, lo que le proporciona muchísimas durabilidad y dureza.

Dispone de modo de velocidad ajustable y modo turbo.

En definitiva, La Power TitanBlack 1200 XL es una batidora con una relación calidad-precio espectacular. Por entre 30 y 60 euros tienes un producto de gran calidad, con una gran potencia y con multitud de accesorios. Lo que te permitirá hacer muchas cosas distintas, dándole gran versatilidad al producto.

Es una compra totalmente recomendada

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)