Review de colchón hinchable Intex

colchon hinchable intex

A veces los invitados aparecen de forma inesperada, y es prácticamente imposible estar preparado. Para los que no tenemos un dormitorio de invitados, puede ser difícil organizar el descanso para esas visitas inesperadas; si alguien no quiere relegar a sus invitados al incómodo sofá, un colchón de aire puede ser la solución.

Los modelos de Intex son algunos de los mejores colchones de aire que existen; están disponibles en línea y en tiendas de caja grande como Walmart. Intex ofrece todo de los colchones que acampan finos a las opciones de lujo gruesas, y en el extremo más alto de la línea de Intex de colchones de aire es el Dura-Beam Hi-Rise Premium Comfort Airbed con la bomba interna. Este es un colchón de aire más grueso con algunas características muy interesantes – para saber si es una buena opción, ¡siga leyendo nuestra reseña completa del colchón de aire Intex!

Intex 64136 - Colchón Hinchable Dura-Beam Standard Deluxe Pillow 152 x 203 x 42 cm
  • Colchón hinchable doble Intex con tecnología Fiber-Tech, de la línea Deluxe Pillow Rest, medidas 152x203x42 cm, peso máximo 273 kg
  • Colchón de color azul marino y superficie en gris con acabado flocado aportando una textura suave, elegante y aterciopelada
  • Estructura de borde de una sola pieza para mayor firmeza y con acabado en forma de almohada para aumentar el confort
  • El tiempo de hinchado es de 3 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado
  • Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en la bolsa de transporte (incluida), peso del colchón 7.8 kg

El colchón hinchable Intex es útil para:

  • Invitados y visitantes. El colchón de aire Dura-Beam de Intex será un buen colchón para las habitaciones de los invitados si tiene gente de paso por la ciudad – tiene 22″ de altura y tiene más de la forma y el aspecto de un colchón y una cama reales, por lo que los invitados no se sentirán como si estuvieran durmiendo en el suelo y, con su bomba automática, es posible conseguir que el Intex se configure en tan sólo unos minutos.
  • Los que no quieren inflar el colchón de aire por sí mismos. Hay que admitir que uno de los principales inconvenientes de los colchones de aire es que hay que inflarlos; esto puede llevar una eternidad, y la mayoría de las personas sienten que necesitan desmayarse después de inflar el colchón. La bomba del Intex salvará los pulmones de los usuarios; con sólo pulsar un interruptor, el colchón se infla solo en menos de cinco minutos.
  • Personas que quieren algo duradero. Con los colchones de aire, siempre existe el temor de que se pinchen o revienten. Aunque esto es posible con cualquier colchón de aire, el Intex debería ayudar a tranquilizar a la mayoría de los durmientes, ya que cuenta con la tecnología Fiber-Tech que refuerza el colchón con miles de hebras de poliéster, lo que hace mucho menos probable que el Intex estalle y se abra.

El colchón hinchable Intex no vale para:

  • Ir de camping. El Dura-Beam es un gran colchón de aire que está pensado para su uso en el hogar, no para acampar – incluso si uno quisiera usar el colchón de aire en una tienda de campaña, ¡sería difícil hacerlo pasar por la solapa de la tienda! Intex ofrece muchos otros colchones de aire que están pensados específicamente para el camping y el uso al aire libre.
  • Aquellos que necesitan algo sencillo para los niños o los durmientes más pequeños. Este modelo de Intex es un colchón de aire grande y de lujo, y podría ser demasiado para un niño u otros durmientes ligeros. Aunque podrían ser cómodos, un colchón de aire Intex más pequeño y delgado podría ser un mejor ajuste y también costaría menos dinero.
  • Personas que quieren ajustes de firmeza. Algunos colchones de aire con bombas incorporadas tienen opciones de firmeza; básicamente, los durmientes pueden elegir entre suave, medio o firme. La bomba de Intex es mucho más simple y no tiene estos ajustes, por lo que la gente tendrá que inflar o desinflar y averiguar qué firmeza se siente mejor.

Diseño

Este colchón de aire es parte de la línea Dura-Beam de Intex – esto consiste en colchones que son 13″, 18″, 20″ y 22″ de altura, y los clientes también pueden elegir entre los modelos de tamaño Twin, Full y Queen. El Dura-Beam Hi-Rise Premium Comfort Airbed con bomba interna es un tamaño Queen y tiene 22″ de altura.

Este colchón de aire está hecho de material de PVC estándar con una construcción patentada Fiber-Tech; básicamente, miles de hilos de poliéster corren a través del PVC y están destinados a hacer que el Intex sea más duradero y de apoyo. Un flocado suave también cubre todas las superficies del Intex y también está destinado a evitar pinchazos y abrasiones mientras que da al Intex una sensación suave y aterciopelada.

A lo largo del borde superior del Intex hay un sistema especial de apoyo en los bordes, para evitar que los durmientes rueden fuera del colchón cuando se mueven por la noche. Además, una fina hendidura recorre los lados del colchón Intex, para evitar que las sábanas se deslicen por los lados del colchón.

En el interior del Intex, hay múltiples cámaras de aire horizontales que también están fortificadas con la tecnología Fiber-Tech, y estas cámaras actúan como vigas de soporte a través del colchón.

Por último, hablemos de la bomba interna de Intex. Presenta una configuración sencilla con un interruptor horizontal de palanca: si se presiona el interruptor hacia arriba se inflará el Intex, y si se presiona hacia abajo se desinflará.

Nuestra opinión sobre el colchón de aire Intex

En primer lugar, montar el colchón de aire Intex fue bastante sencillo. Viene en una bolsa de transporte y, después de algunos movimientos, se desliza hacia fuera. Después de colocar el Intex, lo conecté a la pared y puse la bomba en “inflado” y, después de unos 4 minutos y 30 segundos, el Intex estaba completamente inflado. Sin embargo, debo señalar que la bomba de Intex no parece tener un apagado automático; no estoy seguro de que deje de inflarse por sí sola, ¡y no quise arriesgarme!

Para hacerme una idea de cómo funciona el Intex, me tumbé en el colchón en las tres posiciones. Cuando estaba durmiendo de espaldas, el colchón tenía suficiente apoyo para mí, y sentí que las cámaras de aire horizontales sostenían mi cuerpo. Al dormir de lado, el Intex era un poco demasiado firme para mí, pero dejé salir un poco de aire del colchón y esto suavizó un poco las cosas.

Al pasar a mi estómago, el Intex también ofrece suficiente apoyo, incluso para alguien de mi peso más elevado (250 libras). El soporte de los bordes es una gran característica, y evita que ruede fuera del colchón cuando me acuesto cerca del borde. Voy a notar que, después de estar acostado en el Intex por una buena cantidad de tiempo, el colchón parece perder algo de su aire, pero no parece mucho, y de ninguna manera estoy durmiendo en el suelo.

Cuando terminé con el Intex, también fue fácil de guardar. El ajuste de “desinflado” expulsa el aire del Intex en unos 5 minutos y 20 segundos. Luego, doblé el colchón y lo guardé en su bolsa.

Preguntas frecuentes

¿Es Intex una buena marca de colchones de aire?
Según mi experiencia, Intex es una buena marca de colchones de aire. La empresa existe desde hace muchos años y ofrece colchones de aire de todas las formas y tamaños; tienen de todo, desde simples colchones de camping hasta colchones de lujo para uso doméstico a largo plazo.

¿El colchón de aire de Intex viene con bomba?
Muchos de los colchones de aire Intex vienen con una bomba automática incorporada; otros modelos vienen con una pequeña bomba de pie.

¿Cómo puedo arreglar mi colchón de aire Intex?
Si el colchón de aire Intex tiene un agujero, es bastante fácil de arreglar. Encuentre el lugar donde está el agujero y desinfle el colchón, luego limpie y seque el área alrededor del agujero. Utilice un kit de parches para sellar el agujero: aplique adhesivo al parche y luego presiónelo contra el agujero. Por último, pon algo pesado sobre el parche y déjalo de 12 a 15 horas; así el adhesivo tendrá tiempo de fijarse.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)