Review vigilabebes Philips Avent SCD833

opinion vigilabebes philips avent

Con el Avent SCD 833/26, Philips tiene uno de los vigilabebés más populares del mercado. El dispositivo de gama alta ofrece numerosas funciones adicionales para una vigilancia del bebé lo más completa posible.

Cabe destacar la unidad receptora (unidad madre), práctica y fácil de usar, tiene una pantalla en color de alta resolución de 3,5 pulgadas con opción de zoom. Funciones útiles, como la alarma por vibración integrada, el control de la temperatura de la habitación y la función de intercomunicación, facilitan el día a día de los padres.

-10%
Philips AVENT SCD833/26 - Vigilabebés con vídeo (Pantalla a Color de 2,7 Pulgadas, Modo Eco, función de intercomunicación), Color Blanco y Gris, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptativa
  • Pantalla de alta resolución de 2,7 "con visión nocturna nítida
  • Escuche a su bebé con un sonido claro
  • Alcance hasta 300 metros *
  • Canciones de cuna reconfortantes para calmar a tu bebé

Nuestra opinión

Como ya sabrás, no debes poner un vigilabebés (sea cual sea) directamente en la cabeza del bebé. Si tienes un vigilabebés con una calidad de voz razonable, puedes colocarlo a 2 ó 3 metros de distancia y seguirá funcionando con la misma fiabilidad que si estuviera colocado justo al lado del bebé.

Sólo por esto, merece la pena gastar un poco más de dinero en un vigilabebés.

La calidad de voz del SCD833 es super clara y muy fácil de entender, por lo que el punto más importante ya es positivo.

La transmisión de vídeo y la visualización del estado de la batería me parecen funcionales si se quiere manejar el dispositivo de forma inalámbrica. Pero también puedes dejarlo permanentemente conectado a la luz.

La transmisión de vídeo está por encima de la media e incluso ofrece un video nítido por la noche y en condiciones de poca luz.

En definitiva, el vigilabebés de Avent funciona de forma absolutamente fiable y sin ruidos de fondo molestos. Sin duda, el coste adicional merece la pena.

Desde Opinionescertificadas.com recomendamos absolutamente el vigilabebés SDC833 Avent y lo volveríamos a comprar.

Imagen y Sonido

Comprar

La pantalla de 3,5 pulgadas es un buen compromiso entre compacidad y una imagen suficientemente grande. La cámara de visión nocturna sigue ofreciendo una imagen suficientemente brillante incluso en condiciones de poca luz. La unidad de padres tiene una función de zoom digital.

La sensibilidad del micrófono es ajustable; la unidad puede encenderse automáticamente mediante un sensor de ruido. El nivel de ruido se puede leer en la pantalla, y los padres también pueden interactuar con el bebé a través de la función de intercomunicación si es necesario.

Batería

La batería dura unas 10 horas. La batería vuelve a estar completamente cargada después de 3 horas cargando.

La unidad del bebé sólo funciona a través de la red eléctrica, por lo que no hay protección contra los cortes de energía. Sin embargo, la unidad receptora está equipada con un modo de aviso que informa automáticamente al usuario cuando la batería está baja.

Tecnología y características

El vigilabebés Philips Avent SCD 833 es a prueba de golpes gracias a la transmisión digital por radio. Al mismo tiempo, esta tecnología permite un alcance de hasta 300 metros en el caso óptimo; la unidad receptora avisa si se supera el alcance. El modo ECO reduce la carga de radiación y también el consumo de energía.

En la unidad transmisora se ha integrado un sensor de temperatura, así como una luz nocturna y canciones de cuna. Sin embargo, no se pueden conectar cámaras adicionales. El Avent SCD833/26 carece de otras funciones como localizador, temporizador o reloj.

Funcionamiento

La respuesta del micrófono se puede ajustar individualmente. Una mayor sensibilidad garantiza que se registre y comunique hasta el más mínimo ruido.

Tiene un tamaño de pantalla de 3,5 pulgadas.

La función de intercomunicación le permite hablar específicamente al bebé. Escucha tu voz tranquilizadora sin importar en qué lugar de la casa te encuentres en ese momento. Incluso de camino a la guardería, puede utilizar la función de intercomunicación para conseguir un efecto tranquilizador.

El breve tiempo de carga de la batería garantiza que el vigilabebés pueda volver a funcionar lo antes posible.
La duración de la batería es de 10 horas.

Con la ayuda de la alarma por vibración, no te perderás nada incluso en entornos ruidosos (escuchando música, pasando la aspiradora, etc.) o cuando la unidad de padres esté silenciada.

Podrás visualizar el nivel de ruido actual en la habitación del niño activando uno o varios LEDs en la unidad de padres.

Transmisión

El tipo de radio del Avent 833 es digital. Los vigilabebés digitales utilizan el estándar DECT para la transmisión de datos entre el emisor y el receptor. Se caracterizan, entre otras cosas, por una excelente calidad de voz, una transmisión de datos a prueba de escuchas y una selección automática y dinámica de canales. La selección automática de canales elimina las interferencias con otros dispositivos.

Ver precio

Con el encendido automático activado por el ruido, la unidad transmisora (parte del bebé) sólo se enciende cuando se supera el valor umbral configurado mediante la sensibilidad ajustable del micrófono. En los vigilabebés con vídeo, la pantalla LCD de la unidad de padres se activa/desactiva automáticamente en este modo, lo que tiene un efecto positivo en la duración de la batería.

Los vigilabebés que utilizan el estándar DECT se consideran a prueba de escuchas porque establecen una conexión cifrada entre el transmisor y el receptor.

Según Philips, este vigilibebés tiene un alcance de 300 metros. El alcance indica la distancia máxima posible entre el emisor y el receptor en una zona libre. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando se opera en una casa o un piso, los valores alcanzados son significativamente menores. El número y la naturaleza de los muros intermedios juegan aquí un papel decisivo.

Si sales del rango de recepción con la unidad móvil de padres, se emite una señal de alarma. De este modo, puedes estar seguro de que siempre estás conectado con tu bebé y de que la monitorización funciona realmente.

Los vigilabebés digitales tienen selección automática de canales. En el caso de los dispositivos analógicos, el canal debe ajustarse manualmente. Asegúrese de que el canal seleccionado no se solapa con otros dispositivos analógicos basados en la radio.

Seguridad

Este vigilabebés dispone de una cámara de visión nocturna por infrarrojos. Para que puedas vigilar a tu bebé de día y de noche.

Cuando el nivel de batería sea bajo se alerta óptica o acústicamente. Se te avisará inmediatamente y podrás iniciar el proceso de carga.

El transmisor (unidad de bebé) puede llevar pilas normales. Si se produce un fallo de alimentación, la unidad pasa automáticamente de la red a la batería. El seguimiento del bebé está garantizado.

Funciones adicionales

Este modelo dispone de el modo ECO, la potencia de transmisión se reduce y el consumo de energía disminuye al mismo tiempo. En los vigilabebés con vídeo, la pantalla LCD suele desactivarse automáticamente.

Un sensor de temperatura electrónico controla la temperatura en la habitación. Las diferencias de temperatura pueden hacer que tu bebé duerma inquieto. La pantalla digital de temperatura te mantiene informado en todo momento.

La luz nocturna integrada en la unidad del bebé crea una atmósfera tranquilizadora. El suave brillo hace que el bebé se sienta cómodo y seguro.

Con la ayuda de las nanas, puedes mecer a tu bebé lentamente hasta que se duerma. La música familiar tiene un efecto positivo en el bienestar del bebé.

El vigilabebés dispone de una función de localización de la unidad de padres extraviada. Si se pulsa el botón del localizador en el transmisor (unidad del bebé), el receptor móvil (unidad de los padres) responde con una señal acústica.

La función de temporizador permite programar una alarma para que se active (por ejemplo, un recordatorio de cuándo es la próxima comida del bebé).

Además, la unidad de padres tiene un reloj integrado. La hora actual puede mostrarse en la pantalla.

Preguntas frecuentes

¿Tiene una batería de iones de litio?

Sí, lo es. La ventaja de estas baterías es que no tienen un efecto de memoria significativo. Esto significa que puedes cargar la unidad principal independientemente del nivel de carga restante, y no tienes que asegurarte de cargarla completamente cada vez. Ninguno de los dos tiene un efecto negativo en el rendimiento de la batería.

¿Es válida en general la gama indicada?

No. Como en todas las tecnologías de radio, se trata de un valor óptimo que puede alcanzarse al aire libre en condiciones visuales. El alcance real puede verse reducido por obstáculos de cualquier tipo, ya que éstos inhiben la propagación de las ondas de radio.

Los componentes masivos del edificio, los cables (de alimentación) mal apantallados en las paredes y otras aplicaciones de radio pueden reducir el alcance considerablemente. Dentro de un edificio, el alcance máximo puede alcanzarse tras sólo 50 metros.

¿Qué tiene de especial la radio digital?

Con la radio digital, los datos (en este caso la imagen y el sonido) ya no se transmiten en una onda continua, sino como “paquetes” individuales. Esto garantiza una mejor calidad de la señal independientemente del alcance: no hay ruido. Además, esta tecnología puede ser mucho más sencilla y a la vez más eficaz para evitar las escuchas. Sobre todo si se trata de un vigilante de bebés, esto último es algo que hay que tener en cuenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)