Opiniones del teléfono Samsung Galaxy A33 5G

opinion Samsung Galaxy A33 5G

Os traemos la review del Samsung Galaxy A33 5G. Un teléfono que tiene cosas muy buenas y otras no tan buenas.

Contenido del paquete

Empezamos la review haciendo un breve repaso de el contenido de la caja de este A33: 

Tenemos una caja estrechita, lo que nos indica que no vamos a tener el cargador incluido. La abrimos y lo primero que encontramos son papeles de guía rápida, garantía, etc., el cable de carga, el pinchito para hacer salir la bandeja de la SIM.

-9%
Samsung Galaxy A33 5G - Teléfono móvil, Smartphone Android, 128 GB, Color Azul Claro (Versión Española)
  • Amplía tu campo de visualización con la pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas del smartphone Galaxy A33 5G y mira lo que te has estado perdiendo
  • La cámara multiobjetivo del Galaxy A33 5G saca fotos más nítidas gracias a la cámara OIS de 48 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular, personaliza el enfoque con la cámara de profundidad y resalta los detalles con la cámara macro
  • Equipado con un procesador Octa-Core de 5 nm, tu móvil Galaxy está diseñado para gestionar varias tareas importantes a la vez. La RAM Plus lee tus patrones de uso y proporciona RAM virtual extra para una mejora adicional
  • Batería de 5000 mAh (típica) para más tiempo de transmisión, uso compartido, juegos, etc. Reactiva tu Galaxy con una carga súper rápida de hasta 25 W con ahorro de energía adaptativo para mejorar el rendimiento general de la batería
  • Con clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A33 5G es sumergible hasta 1 m en agua dulce durante 30 minutos máximo. Con protección adicional de Gorilla Glass 5, el dispositivo es más resistente y menos propenso a los arañazos

Características

Ahora nos centramos en el smartphone Samsung A33: construido en plástico en la parte trasera, también plástico en los bordes y tenemos unas dimensiones de 15,9 por 74 x 08 centímetros. Un teléfono que se siente cómodo en la mano, con los bordes redondeados y un peso de 186 gramos. 

El frontal está protegido con Corning Gorilla Glass en este caso la versión 5 y tenemos un teléfono resistente al agua y al polvo certificación IP67. El diseño y la construcción a pesar de ser plástico, me ha gustado me parece bonito y además tiene un buen agarre. 

Ahora nos centramos en cada parte de este teléfono. En la parte derecha la botonera en este caso subir y bajar el volumen. También el botón de home. En el lado izquierdo no tenemos nada, en la parte superior encontramos la ranura para la tarjeta SIM y también para tarjeta micro usb, ya que este teléfono admite tarjeta MicroSD. En la parte inferior tenemos el puerto de carga usb, también tenemos el altavoz. Si le damos la vuelta y nos vamos a la parte de atrás encontramos las 4 cámaras que tenemos en este Samsung A33.

Pantalla del Samsung A33

Ahora nos centramos en la pantalla de 6.4 pulgadas SuperAmoled, que nos ocupa un 84 por ciento del frontal. Podrían haber aprovechado un poquito más los marcos. Tiene una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una densidad de 411 píxeles por pulgada. Es una pantalla con unos colores buenos, un ángulo de visión y una resolución bastante buena y un brillo que no está mal, no es el mejor pero no vamos a tener problemas de cara a mirar el móvil en la calle. Además, en ella tenemos integrado el sensor de huella dactilar.

Cámaras del Samsung A33

Seguimos con las cámaras. Tenemos 4 cámaras con un sensor principal de 48 megapíxeles focal 1.8, luego tenemos uno de 8 megapíxeles focal 2.2 que es el ultra wide, 1 macro de 5 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Las cámaras, en mi opinión, son uno de los puntos fuertes de este A33. Tenemos unas cámaras muy solventes, tanto de día como de noche. Buenos resultados en general, fotos que nos ofrecen bastante detalle y los resultados son muy buenos respecto a el precio del dispositivo o incluso de móviles más caros. La cámara que menos aporta es la macro, esta sí que sería prescindible en mi opinión. 

Comprar

Respecto al vídeo, tenemos estabilización óptica y grabación en 4k 30 frames o 1080 a 30 o 60 frames. Los vídeos son correctos, aunque no habría estado mal 4k 60 frames. En referencia a la cámara frontal, tiene 3 megapíxeles focal 2.2, que nos permite grabar 4k 30 frames o 1080 30 frames. 

Hardware

Hablando del hardware, el smartphone de Samsung tiene un procesador Exynos, el modelo 1280 de 5 nanómetros. Este modelo lo puedes comprar con varias versiones de ram 4 gb 6 gb y 8 gb y también de almacenamiento.

El procesador no me acaba de convencer, pienso que no esta acorde al precio de este teléfono. Para el día a día, como llamar por teléfono o whatsapp, navegar un poquito por internet no vas a tener ningún tipo de problema, pero cuando empezamos a exigirle un poquito más con aplicaciones un poco más pesadas ya empieza a notarse que no lo mueve con solvencia. Se notan tirones y cierta lentitud.

Si hablamos de los sensores, tenemos NFC, por lo que podemos pagar con este teléfono y también con Samsung Pay. No tiene radio, y si Bluetooth 5.1. 

Añadir que tiene un doble altavoz estéreo y se escucha muy bien. 

En cuanto a la batería: no está nada mal, si le damos mucho uso de redes sociales y de cámara seguramente en un día tengas que cargarlo. No obstante si tu uso es de mensajería, un par de llamadas y poquito más, te durará día y medio sin problemas.

Conclusión

La experiencia es positiva, menos en los momento en los que le exigimos y ya no rinde tan bien. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)